Ruta Budista

15 días desde USD: $6,875
Visitarás 4 destinos de China en 15 días.
China de lujo

Destinos:

China
Beijing, Chengdu, Lhasa y Xian.

Incluye:

  • 14 noches de alojamiento en habitación doble o twin en hoteles seleccionados, desayunos buffet/set menú incluidos.
  • Vuelos domésticos Beijing/Xian; Chengdu/Lhasa/Beijing en clase turista.
  • Tasas e impuestos de aeropuerto.
  • TKT tren de alta velocidad Xian-Chengdu en segunda clase.
  • Traslados & visitas mencionados en español en Xian/Chengdu/Beijing; Lhasa en inglés.
  • 12 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo en base de panda en Dujiangyan).
  • 05 cenas en restaurantes locales en Tibet.
  • 01 cena de pato laqueado en Beijing
  • Voluntariado en la base de Panda.
  • 01 tour por Hutong en triciclo en Beijing.
  • 01 bebida no alcohólica por persona en cada comida (cerveza local, agua mineral, té, coca cola, etc...).
  • Seguro de viaje.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 XI´AN

Después de llegar a la Antigua ciudad de Xi’an, traslado a su hotel. Después de instalarse y dependiendo del tiempo, daremos un paseo alrededor de la muralla de la ciudad antigua o ver la gran ceremonia de apertura de las puertas. Almuerzo no incluido.

Día 2 XI´AN

Después del desayuno, visitaremos a los Guerreros de Terracota considerados patrimonio cultural de la humanidad y una de las 8 maravillas del mundo, los cuales se encuentran en Lintog, un distrito de la ciudad de Xi’an. Los guerreros de Terracota son un enorme complejo funerario de YingZheng quien se encuentra en el mausoleo del primer emperador feudal de China. Por la tarde, iremos a la Pagoda del Gran Ganso Salvaje, es la pagoda de cuatro caras más antigua y más grande existente de la dinastía Tang, construida para albergar la colección de escrituras que se trajeron de la ruta de la seda. Llegaremos a Gran Mezquita, el cual es un edificio de estilo antiguo chino que combina perfectamente la arquitectura clásica con el estilo islámico, después al Barrio Musulmán para degustar los bocadillos locales y después visitaremos. Almuerzo incluido.

Día 3 XIAN - CHENGDU

Después del desayuno, visitaremos Tangbo; un museo que exhibe el antiguo folklore de Shaanxi, además de disfrutar de pinturas antiguas, podrás aprender la caligrafía china y el corte de papel. Para la comida podrás degustar un poco de carne del norte de Shaanxi, conocido como el sándwich chino, pero muy similar al taco mexicano. Por la tarde tomaremos el tren de alta velocidad a Chengdu y al llegar podrás visitar la ciudad. Después disfrutamos de un espectáculo especial: La Opera Sichuan, con su característico cambio de máscaras y las acrobacias folklóricas que representan una viva imagen de la ciudad. Almuerzo incluido.

Día 4 CHENGDU - LESHAN - CHENGDU

Hoy les mostremos el majestuoso Buda de Leshan. La estatua sentada de buda tiene una altura de 71 metros y es la más grande sobre un acantilado de piedra en toda China. El gran buda fue construido durante la dinastía Tang y su construcción duro más de noventa años. A más de mil años de historia el gran buda se encuentra maravillosamente conservado. Almuerzo incluido

Día 5 CHENGDU - MONTAÑA QINGCHENG - DUJIANGYAN

Por la mañana, visitarás la Montaña Qingcheng que se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad. La montaña Qingcheng es considerada patrimonio cultural de la humanidad y una de las cuatro montañas santuario taoísta de China. Aquí todo el año es verde en las cimas. Por la tarde visitarás Dujiangyan, el proyecto hidráulico más antiguo del mundo, es el único que se ha conservado y sigue siendo utilizado hasta hoy, caracterizado por la desviación de agua sin barreras, que ha reunido la dedicación, la valentía y la sabiduría de los antiguos trabajadores chinos. Almuerzo incluido

Día 6 BASE DEL PANDA - CHENGDU

Visita a la Base del Panda de Dujiangyan, donde serás voluntario en el Centro de Conservación e Investigación para los Pandas Gigantes, también es conocida como “panda land”. Tiene un clima y un entorno natural adecuados para los pandas. Aquí, experimentaremos una serie de actividades como la preparación de bambú para la comida de los pandas, etc., los niños también tendrán un encuentro cara a cara con el panda. Regreso a la ciudad de Chengdu por la tarde y visitamos a Callejones Antiguas, que consta de un callejón ancho, un callejón estrecho y el callejón Jing, tres callejones alineados de forma paralela, todo hecho de ladrillos color índigo natural. Es una antigua calle de la dinastía Qing que aún queda en Chengdu. Después de cenar regreso al hotel. Almuerzo incluido

Día 7 CHENGDU - LHASA

Después del desayuno nos trasladaremos a Lhasa, para descasar y cenar en el Hotel. Almuerzo no incluido, Cena incluida.

Día 8 LHASA

Después del desayuno visitarás el Templo de Jokhang donde se encuentra la Estatua del Buda Sakiamuni (cuando tenía 12 años). En la comida probaremos las delicias de la cocina tibetana. Por la tarde visitaremos al Pequeño Templo de Jokhang donde también está la Estatua del Buda Sakiamuni (cuando tenía 8 años). Ahí podrás conocer la historia de los dos templos. Almuerzo y cena incluido.

Día 9 LHASA

Después del desayuno visitaremos al Palacio de Potala, un conjunto de palacios, castillos y monasterios, es el complejo más antiguo, completo del Tíbet, y la construcción más alta del mundo sobre el nivel del mar. Por la tarde visitaremos el jardín más famoso del Tíbet Norbulingka donde los Dalai Lama de cada época atendía asuntos administrativos en verano. Es el jardín artificial más grande, con el mejor paisaje y con el mayor número de monumentos históricos del Tíbet. Almuerzo y cena incluidos.

Día 10 LHASA

Después del desayuno visitaremos el Monasterio Ganden, es el principal templo de Gelugpa Tsongkhapa el fundador de budismo tibetano. Al Caminar podremos apreciar la vista del río de Lhasa, visitaremos la plataforma del entierro celestial y la cueva done el Gran Maestro Tsongkhapa practicaba el budismo. Para la comida regresaremos al hotel. Por la tarde visitáremos Monasterio Sera, el segundo templo más grande del Tíbet donde conocerás la peculiar practica del budismo tibetano, el debate sobre escritura (una persona pregunta y otra contesta. No se permiten preguntas retoricas) Almuerzo y cena incluido.

Día 11 LHASA

Después del desayuno, iremos al Lago Yamdrok, en tibetano significa “Lago de jade” es uno de los tres lagos sagrados del Tíbet. Es el lago más grande en la vertiente del norte el Himalaya. El lago es tranquilo y de color azul turquesa, tan hermoso como un zafiro descansado en el altiplano. Te preparamos una comida especial, un picnic junto al lago. Por la tarde regresaremos al hotel para descansar. Almuerzo y cena incluidos.

Día 12 LHASA - BEIJIN

Después del desayuno nos trasladaremos a Beijing, donde te mostraremos una ciudad moderna. Visita panorámica de la ciudad, sede nueva de la Televisión Central de China (CCTV) y el edificio de Comercio Internacional, situados en el distrito central de negocios de Beijing; fue construido en 2007, mide 330 metros de altura y tiene 80 pisos, es el edificio más alto de todo el mundo. Por la noche cenáremos el famoso pato laqueado de Beijing. Almuerzo no incluido.

Día 13 BEIJING

Por la mañana visitaremos la Plaza de Tian´an´men, es la plaza más grande del mundo, tiene una capacidad para concentrar un millón de personas. Luego visitaremos el Palacio Imperial, que es considerado el más importante de los cinco grandes palacios del mundo. El Palacio Imperial era el palacio real de las dinastías Ming y Qing de China. Fue clasificado como patrimonio mundial en 1987. Caminaremos hacia el Teatro Nacional, que es el máximo palacio de arte nacional chino. Por la tarde tendremos un paseo por las calles de Beijing, podrás tomar fotos por fuera de la Torre de Tambor y la Torre de la Campana. Almuerzo no incluido.

Día 14 BEIJING

Por la mañana caminaremos a la Gran Muralla en Juyongguan, el cual es construido en un valle con 15 km de Longitud. En ambos lados del paso hay montañas tras montañas. El paso está a 60km de Beijing y es el más importante de la Gran Muralla ya que fue una importante barrera de protección al noroeste del antiguo Beijing. La comida se organizará en un lugar especial que se ubica al pie de la Gran Muralla, para contemplar su fantástica vista. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, fue un Jardín de la Dinastía Qing; Tomaron como modelo el lago del oeste de Hangzhou, captando los diseños de los jardines del Río Yangtze, es el jardín real más completo y conservado, el cual es considerado un Museo. Al atardecer regreso al hotel. Almuerzo incluido.

Día 15 BEIJING

Por la mañana visitaremos el Templo del Cielo, fue lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaban ofrendas al cielo pidiendo una buena cosecha; también es considerado patrimonio cultural mundial. Regreso al hotel para disfrutar del Almuerzo incluido.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Lhasa
Choskyi Linka Hotel5*
Qingchengshan
Howard Johnson5*
Beijing
New World Hotel5*
Chengdu
Grand Hyatt5*
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios por persona según ocupación:

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Doble
$6,875
Ago. 09 2019 a Dic. 15 2019
Alimentos según itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Cualquier comida o excursiones no mencionadas en el programa.
  • Propina mínima: 5 dólares americanos al guía local por día, 4 dólares americanos al chofer local por día, 3 dólares americanos al maletero del aeropuerto/hotel por vez.
  • Vuelo Transpacífico

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.