Lisboa y Norte de Portugal

9 días desde EUR: $1,615
Visitarás 4 destinos de Portugal en 9 días.
Salidas los jueves de abril a octubre.

Destinos:

Portugal
Fátima, Lisboa, Oporto y Urgeiriça.

Incluye:

  • Traslados diurnos de llegada y salida en Lisboa, en privado, con chófer de habla hispana.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
  • Transporte en autocar/minibús con aire acondicionado.
  • Guía acompañante multilingüe.
  • Entradas a los siguientes monumentos: Museo de Carruajes en Lisboa, Palacio Nacional de Sintra, Monasterio de Batalha, Universidad de Coimbra, Iglesia de San Francisco y Palacio de la Bolsa en Oporto, Jardines del Palacio de Mateus en Vila Real y Convento de Cristo en Tomar.
  • Itinerario día a día
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 1: LISBOA

Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2: LISBOA - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA

Desayuno. Por la mañana, salida para realizar una visita panorámica de Lisboa. Nos dirigiremos al barrio de Belém para contemplar algunos de los más emblemáticos monumentos de la época de los descubrimientos marítimos de los siglos XV y XVI, como: la Torre de Belém, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Monumento a los Descubridores y la iglesia del Monasterio de los Jerónimos, también calificada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visita del Museo de Carruajes, que alberga una de las mejores y más importantes colecciones del mundo de carruajes y carrozas. Siguiendo el río Tajo, pasaremos por el antiguo barrio de la Alfama donde degustaremos un vaso del famoso vino de Oporto. Regreso a la Plaza Marqués de Pombal, pasando por la monumental Plaza del Comercio, por la Plaza de Rossio corazón de la ciudad, y por la Avenida de la Libertad. Por la tarde, salida de Lisboa en dirección a Sintra para visitar el Palacio Nacional de Sintra.

Tiempo libre en Sintra, donde pueden descubrir su famosa pastelería o las tiendas de artesanía. Continuación hacia el Cabo da Roca. Pasaremos por la playa de Guincho y por el acantilado rocoso conocido como la "Boca do Inferno", hasta llegar a Cascais con su bella bahía. Regreso a Lisboa pasando por Estoril, donde se encuentra el famoso Casino y sus Jardines. Llegada a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 3: LISBOA - ÓBIDOS - ALCOBAÇA - NAZARÉ - BATALHA - FÁTIMA

Desayuno. Salida a las 9:00h de Lisboa hacia Óbidos, situado en el interior de murallas medievales y donde destaca su arquitectura, su artesanía y su famoso licor de guinda “ginjinha”. Continuación a Alcobaça, con su imponente iglesia gótica donde están las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro, conocidos por su legendaria historia de amor. Salida hacia Nazaré, pueblo de pescadores y playa veraniega. A continuación visitaremos el Monasterio de Batalha, y seguiremos hasta Fátima, santuario mundial del culto a la Virgen. Alojamiento.

DIA 4: FÁTIMA - COIMBRA - AVEIRO - OPORTO

Desayuno. Salida hacia Coimbra. Visita de la Universidad con su Biblioteca barroca. Parada en la Iglesia de Santa Clara, donde está la tumba de la Reina Santa Isabel. Por la tarde, continuamos hacia Aveiro, conocida como “la Venecia de Portugal”, donde pueden degustar el tradicional dulce “ovos moles”. Terminamos el día en Oporto. Alojamiento.

DÍA 5: OPORTO - GUIMARÃES - BRAGA - OPORTO

Desayuno. Visita de Oporto, para descubrir el Palacio de la Bolsa y su Sala Árabe, la iglesia de San Francisco, el barrio de la Ribeira donde se puede ver la orfebrería de Filigrana. A continuación, por una ruta donde el verde da nombre al vino, llegamos a Guimarães. En la Colina Sagrada se encuentra su Castillo Real y el Palacio de los Braganças, y en el centro, calles y arquitectura medieval. Parada en Braga donde encontramos la Catedral más antigua del país y el Santuario del Bom Jesús con su escalinata barroca. Regreso a Oporto. Alojamiento.

DÍA 6: OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - OPORTO

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela, ciudad española declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y centro de peregrinación del Camino de Santiago. Tiempo libre en la ciudad para pasear por sus históricas calles, conocer sus extraordinarios monumentos, como la Catedral, y probar sus platos típicos. Regreso a Oporto. Alojamiento.

DÍA 7: OPORTO - AMARANTE - VILA REAL - VALE DO DUERO - LAMEGO - VISEU - URGEIRIÇA

Desayuno. Salimos hacia Amarante, con su Monasterio del siglo XVI, sus balcones de madera colorida y su típico mercadillo. Enseguida llegamos a Vila Real, donde visitamos los jardines del Palacio de Mateus. Después, parada en Lamego, con el Santuario de la Virgen de los Remedios y su escalinata barroca, donde se puede saborear la tradicional “Bola de Lamego”, pan relleno de jamón. Llegamos a Viseu, región del vino de Dão. En el casco antiguo destacan la catedral, las casas señoriales y las callejuelas con el comercio tradicional. Al final llegamos a Urgeiriça. Alojamiento.

DÍA 8: URGEIRIÇA - BUSSACO - TOMAR - LISBOA

Desayuno. Salida hacia Bussaco, donde destaca su exquisita vegetación y el antiguo palacio de caza de la Familia Real (hoy convertido en hotel). Continuación a Tomar, ciudad unida a la Orden de los Templarios. Visita del Convento de Cristo, símbolo de la ciudad y Patrimonio de la UNESCO. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 9: LISBOA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Precios y condiciones

Precios por persona según ocupación:

Salidas los jueves de abril a octubre
Doble
$1,615
May. 29 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

Condiciones:

  • Precios sujetos a cambio.
  • Pueden aplicar suplementos por temporada alta, consulte fechas.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.