Gran fiesta de año nuevo en Rusia

8 días desde USD: $1,300
Visitarás 2 destinos de Rusia en 8 días.
¡Bienvenidos al verdadero Cuento de Hadas y de una increíble fantasía que sorprenderá a los visitantes de Rusia!

Este es nuestro viaje especial con inicio el 26 de Diciembre 2019 en servicios grupales de habla hispana para la temporada navideña 2019/2020 en Rusia, que inicia en San Petersburgo y finaliza en Moscú.
Hay que visitar Rusia en la bonita y misteriosa temporada de Navidad Ortodoxa y Año Nuevo ruso excelente y mágica época de agradable y alegre ambiente. Hay que tomar en cuenta que la Navidad Ortodoxa en Rusia cristiana se celebra en la medianoche del 06 al 07 de enero (2 semanas después de la mexicana) pero el festejo todavía más pintoresco en Rusia es sin duda en el Año Nuevo. Este viaje presenta la única posibilidad de poder participar en las típicas celebraciones de las fiestas nacionales más antiguas y acogedoras en Rusia, que por la tradición rusa duran las primeras dos semanas de Enero.
La Gran Fiesta invernal rusa se aprecia directamente en las avenidas, calles, plazas y parques de las ciudades, con sus bellos y ricos mercados callejeros y bazares navideños, en donde se ofrecen toda la riqueza de la gastronomía nacional rusa y venta de los regalos y gran variedad de la artesanía típica de Rusia. Precisamente en los últimos años en esta alegre época invernal, Moscú y San Petersburgo la visitan una enorme cantidad de turistas desde Europa y otros países del Mundo especialmente para participar en fiestas y admirar las impresionantes iluminaciones callejeras.
Este viaje es atractivo porque posterior a su celebración de Navidad católica en compañía de sus seres queridos, podrá tomar este paquete, para apreciar este misterioso y mágico país del norte en plena fiesta de Año Nuevo Ruso, donde podrá comparar las formas típicas de celebración navideña de Rusia vs el estilo mexicano.

Destinos:

Rusia
Moscú y San Petesburgo.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior 4*
  • Desayunos diarios, tipo buffet
  • Traslados regulares IN / OUT sin asistencia de guía
  • Tren-bala diurno SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto San Petersburgo - Moscú
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad)
  • Guías locales de habla hispana.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Diciembre
Día 01. Jueves 26. SAN PETERSBURGO

Llegada a San Petersburgo – “La Venecia del Norte”, “La Palmira Boreal”, "Aurora del Norte" y la “Capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con ésta gran urbe que está situada en el noroeste del país en la costa del Mar Báltico, pero ninguno de estos nombres puede expresar plenamente el delicioso encanto, la incomparable elegancia y la asombrosa peculiaridad de San Petersburgo. Es la segunda ciudad rusa en importancia y población y siempre ha tenido significación estratégica para el estado de Rusia. Existe la opinión común de que San Petersburgo es una de las ciudades más bellas y preciosas del mundo.

Traslado (sin guía acompañante) y alojamiento en el hotel.

Día 02. Viernes 27. SAN PETERSBURGO

Desayuno Buffet. Por la mañana se realizará la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD conociendo sus principales avenidas como la Plaza del Palacio con la Columna de Alejandro o la Avenida Nevsky con numerosos lujosos palacios de la aristocracia rusa, soberbios templos, jardines, teatros, hoteles, tiendas, restaurantes y etc., numerosos canales con sus malecones y puentes de obras maestras y monumentos arquitectónicos como la Torre del Almirantazgo de la marina de Rusia - símbolo de la ciudad; la Catedral de San Isaac (por fuera) con el monumento "Jinete de Bronce" dedicado al Zar Pedro el Grande - fundador de la ciudad; la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada (o la Iglesia de la Resurrección de Jesucristo) (por fuera ambas catedrales) con sus pintorescas cúpulas y campanario y otros lugares significantes. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Conocemos la CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE KAZÁN, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo 19 que fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual se debe su nombre. En el transcurso de la visita hacemos una parada breve en el Mercado KUZNECHNY (herrero). Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia construida en el siglo XVIII en el estilo barroco ruso situada en la Plaza del Palacio (plaza principal central de San Petersburgo) y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del HERMITAGE que está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas más grandes del Mundo con las fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unos tres millones y medio de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas.

Día 03. Sábado, 28 SAN PETERSBURGO

Desayuno Buffet. Por la mañana se ofrece la excursión a la ciudad de PUSHKIN (antes Tsárskoe Seló – Aldea de los Zares) situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina I de enormes dimensiones con su inolvidable y famosa en todo el mundo Sala de Ámbar con sus enseres decorativos únicos de ámbar. Este Palacio fue anteriormente otra residencia oficial de los zares rusos con sus elegantes parques y magníficos jardines – la hermosísima obra maestra arquitectónica del estilo barroco ruso. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitamos la bella CATEDRAL DEL CRISTO EL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADA que fue erigida en 1883-1907 como templo - monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el Emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso) "Naródnaya Vólía" (Vóluntad del Pueblo). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Día 04. Domingo, 29 SAN PETERSBURGO / MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Pasamos por la famosa Tienda Eliseev para disfrutar de su lujosa decoración. Salida en tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase estándar con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel.

Día 05. Lunes 30, MOSCÚ

Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita al KREMLIN con sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época del Zar Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, la Campana Zarina, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Continuaremos la visita al Kremlin moscovita con la excursión al Museo de la ARMERÍA que contiene una excelente y única colección de joyas, piedras preciosas, armas y otros tesoros de la corona rusa. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitaremos uno de los magníficos parques de Moscú para ver la Expo especial de las ESCULTURAS DE HIELO hechas a mano (si el clima lo permite).

Día 06. Diciembre 31. MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana les invitamos a disfrutar del invierno ruso durante la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. ¡Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. También visitamos la CATEDRAL DEL JESUCRISTO EL SALVADOR. Después de la visita, se puede patinar en la pista enfrente de los Grandes Almacenes GUM ubicada en la Plaza Roja. Tarde libre para actividades personales. ¡El centro de Moscú estará muy bien decorado e iluminado. Se puede cenar por su cuenta en los mercados navideños callejeros y a la medianoche salir a la calle a pasear, disfrutar de la iluminación y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos.

¡Feliz y próspero año nuevo!

Enero
Día 07. Miércoles 01. MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los regalos y recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosa en Rusia y disfrutar las nevadas. Por la tarde paseo por el Río Moskvá en el yate de lujo “RADISSON ROYAL”, admirando los paisajes navideños del centro de la Capital Rusa.

Día 08. Jueves 02. MOSCÚ

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto (sin guía acompañante) y salida en vuelo a su destino.

Fin de nuestros servicios.

Fechas de salida

Fechas de salida:

2019

Diciembre26
Hoteles previstos

Hoteles previstos

San Petersburgo
Novotel CentrePrimera 4*
Moscú
Holiday Inn LesnayaPrimera 4*
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios por persona según ocupación:

Costos por persona
SencillaDoble
$1,670$1,300
Dic. 26 2019
Alimentos según itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos trasatlánticos México / San Petersburgo - Moscú / México.
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).
  • Cualquier servicio no especificado en "precio incluye".

Condiciones:

  • En Moscú La Plaza Roja y Kremlin cierran en distintas ocasiones debido a desfiles militares, actos oficiales masivos, celebraciones de los festivales y ferias nacionales, concursos y conciertos internacionales, actividades religiosas, etc. y la administración del Kremlin nunca da explicaciones a este respecto. Si esto ocurriera la visita prevista en el programa se realiza exteriormente o se verá modificada.
  • Referente de las visitas opcionales en San Petersburgo y Moscú: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia
  • Precios expresados en dólares americanos, vigentes hasta el 26 de diciembre 2019 y sujetos a cambio sin previo aviso por el operador de Rusia. Pagaderos al tipo de cambio del día.
  • Para poder confirmar los espacios garantizados en grupos es necesario pagar el deposito correspondiente a 200.00 USD por persona
  • No se puede garantizar la disponibilidad en estos grupos con menos de 31 días de anticipación, con menos de 31 días de anticipación, favor de verificar posibilidad de inscribirse.
  • Favor de proporcionar copia de pasaporte al momento de confirmar el paquete (inscribirse), ya que, por la temporada navideña, el tren SAPSAN está con alta demanda y después será imposible poder confirmarlo. Se requiere la información del pasaporte con más de 31 días antes del viaje para la emisión de los boletos de tren-bala SAPSAN de alta velocidad.
  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%
  • No se aplica el descuento para el pasajero que se aloja en la cama adicional.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.