Tesoros de Persia [PT/I]

7 días desde USD: $1,433
Visitarás 3 destinos de Irán en 7 días.
Diaria, del 1 de abril al 31 de octubre.

PROGRAMA EN PRIVADO

Destinos:

Irán
Isfahán, Shiraz y Teherán.

Incluye:

  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Estancia en los hoteles seleccionados o similares con desayuno.
  • Entradas en las visitas.
  • Código de autorización para el visado.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: Teherán

Llegada al aeropuerto de Teherán y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Teherán

Desayuno. Visitaremos el Palacio Golestán, el más antiguo e imponente palacio de Teherán y calificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A continuación, visitamos el Museo Nacional, que alberga una maravillosa exposición de reliquias históricas procedentes de los yacimientos arqueológicos más importantes. Visitamos el Museo de Joyas, joya de la arquitectura suntuosa de los tiempos de los Sha (abierto de sábado a martes) o la Torre Milad. Continuamos hacia el gran bazar que está separado en secciones exclusivamente dedicadas a diferentes productos, como papel, oro, cobre, ropa (cerrado los viernes) o el Bazar de Tajrish. Alojamiento.

Día 3: Teherán - Isfahán

Desayuno. Salida hacia Isfahán. En ruta visitaremos el mausoleo de Fatima en Qom. Qom es la segunda ciudad más sagrada de Irán y alberga la tumba de Fátima (hermana del Imán Reza, enterrado en Mashhad). A continuación, en Kashan, visitamos el complejo Fin (el baño y el Jardín) de este jardín persa histórico. El baño Fin de Kashan fue donde Amir Kabir, ministro kayarí, murió a manos de un asesino enviado por el rey Nasereddín Shah Kayar en 1852. Visitaremos la casa Borujerdiha, que es famosa sobre todo por su tejado con torres de ventilación que conforman una de las estampas más famosas de Kashan. Finalmente llegamos a Isfahan y visitamos los puentes históricos Khajoo y Si-o-Se Pol. Alojamiento.

Día 4: Isfahán

Desayuno. La legendaria ciudad de Isfahán es la perla de la arquitectura islámica tradicional. Se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos, así como por sus puentes pintorescos. La leyenda cuenta que la ciudad fue fundada en la época de Tahmoures y por su gloria ha recibido el apelativo de "Isfahán es la mitad del mundo". Visita para conocer la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo después de la Plaza de Tiananmén de Pekín. Nos recrearemos en las maravillas arquitectónicas que rodean dicha plaza, las mezquitas de Sheikh Lotfollah e Imám (Abbasi), el palacio de Aliqapu, y el bazar. También visitaremos el palacio Chehel Sotoun, que fue construido por el Sha Abbas II para su esparcimiento y para sus audiencias, dado que en este palacio tanto él como sus sucesores recibieron a dignatarios y embajadores, sobre todo en la espléndida sala de audiencias. Visitamos la gran Mezquita Jame del siglo XII, e iremos al barrio armenio para visitar la catedral de Vank. Se trata de la iglesia armenia más importante en Irán, cuya decoración y motivos cristianos sorprenden. Alojamiento.

Día 5: Isfahán - Persépolis - Shiraz

Desayuno. Salida hacia Shiraz. En ruta visitamos Persépolis, fundada por Darío I en 518 a.C y que fue la capital del Imperio Aqueménida. Persépolis significa literalmente "la capital de Persia". Se levantó sobre una enorme explanada, donde el rey de reyes construyó un impresionante complejo de palacios inspirados en el estilo mesopotámico. Visitamos Pasagad y sus majestuosos monumentos. Destaca la tumba de Ciro el Grande, fundador del Imperio Aqueménida que data de 500 a.C. Este lugar sagrado sirvió como centro de culto para los seguidores de varias religiones e incluso sigue siéndolo a día de hoy. Alojamiento.

Día 6: Shiraz

Desayuno. Visitamos la Mezquita Nasir-ol-Molk, construida entre 1876 y 1888 por la dinastía Kayar. Podremos contemplar en todo su esplendor su bello pórtico de entrada, sus cúpulas y paneles arqueados. Nos dejaremos seducir por la espléndida arquitectura de la mezquita Vakil, así como por el bazar Vakil, con cantidad de vibrantes tiendas de recuerdos étnicos. Seguidamente visitaremos la ciudadela Karimkhan, recinto en forma de castillo almenado, con altas paredes de ladrillo y cuatro torres cilíndricas situadas en las esquinas, que se asemeja a una fortaleza medieval. Visitaremos el Jardín Eram. Su origen está fechado en el siglo XI durante la dinastía Selyúcida, cuando el gobernador de Pars, Atabak Qaracheh, ordenó la construcción de varios recintos y jardines y éste recibió el nombre de Bagh-e-Sah (Jardín del Rey en persa). Visitaremos el mausoleo del famoso poeta Hafez. Hafez es uno de los grandes poetas que impresionó al mundo entero por la maestría de su arte. Sus poemas evocan sensaciones y sentimientos particulares y el jardín que alberga su tumba es un nicho de paz y tranquilidad. También visitaremos el mausoleo de Shah Cheraq. En este santuario se puede ver a la gente rezando. Alojamiento.

Día 7: Shiraz

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Teherán
Howeyzeh 4* Cat. A
Parsian Azadi 5*Cat. B
Shiraz
Setaregan 4*Cat. A
Grand 5*Cat. B
Isfahán
Piroozy 4*Cat. A
Kowsar 5*Cat. B
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios por persona según ocupación:

Cat. A
SencillaDoble
$1,713$1,433
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos
SencillaDoble
$1,790$1,510
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Media pensión
SencillaDoble
$1,866$1,584
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Pensión completa
Cat. B
SencillaDoble
$2,273$1,811
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos
SencillaDoble
$2,349$1,887
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Media pensión
SencillaDoble
$2,426$1,962
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Pensión completa
Los precios están expresados en USD.

Condiciones:

  • Para poder entrar en Irán no puede figurar en el pasaporte ningún sello de Israel.
  • SE REQUIERE VISA
  • Precios sujetos a cambio.
  • Pueden aplicar suplementos por temporada alta, consulte fechas.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

RELACIONADOS

Katmandú [PT/I]
4 días. Visitando Nepal.
India Fascinante [PT/I]
DESTACADO
6 días. Visitando China y India.
Sueños de Arabia [PT/EA]
8 días. Visitando Emiratos Árabes Unidos.