Sueños de Arabia [PT/EA]

8 días desde USD: $992
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Salidas diarias, del 1 de Abril al 31 de Octubre

Destinos:

Emiratos Árabes Unidos
Dubái.

Incluye:

  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles previstos o similares.
  • Traslados según indicado en el itinerario.
  • Entradas en las visitas indicadas en itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • 2 cenas y 2 almuerzos.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: Dubái

Llegada al aeropuerto y asistencia 'Marhaba' de habla inglesa que les ayudará con los trámites de inmigración. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

Día 2: Dubái

Desayuno. Visita de día completo de Dubái. Comenzamos por la Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuamos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. Seguimos hacia la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Después llegamos a la Al Fahidi Fort donde se encuentra el museo. Luego cruzaremos el canal en un "Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde está el zoco de las especias y el del oro. Terminamos en el Dubái Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Allí podrá ver Burj Khalifa (ticket no incluido) ubicado a los pies del Mall. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Dubái - Costa Este - Dubái

Desayuno. Visita de día completo a la Costa Este. En nuestro camino pasaremos por el famoso "Mercado de los Viernes" con sus puestos de artesanía, alfarería y alfombras locales. También se visitará el oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi con sus pintorescas montañas de Hajar y Dibba conocido por su pequeño puerto. Almuerzo en restaurante local. De camino a Al Badiyah, visitará la mezquita más antigua de los Emiratos construida en 1446. Antes de regresar pasaremos por Fujairah para ver su renovado Fuerte. Alojamiento.

Día 4: Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Desayuno. Visita de día completo de Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el "corniche" y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Almuerzo en restaurante local. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 5: Dubái - Desierto - Dubái

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de un Paseo por el Desierto, una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta de sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura (excepto durante el Ramadán o para menos de 10 participantes). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Dubái - Sharjah - Dubái

Desayuno. Visita de medio día a Sharjah, la "Perla del Golfo". Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos, visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la família real construída en 1820. Continuamos hacia el museo del Patrimonio. Antes de regresar a Dubái visitaremos el zoco "AlMarkaz" donde podrá encontrar gran variedad de joyas, alfombras y artesanías. Regreso al hotel. Por la noche, encuentro en la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por Dubái Creek. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Dubái

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 8: Dubái

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Dubái
DusitD2 Kenz - Tryp By WyndhamCat. 4* Sup
Media Rotana - Coral al BarshaCat. 5*
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Cat. 4* Sup
SencillaDoble
$1,380$992
May. 01 2019 a Sep. 30 2019
Alimentos según itinerario
SencillaDoble
$1,675$1,134
Oct. 01 2019 a Oct. 31 2019
Alimentos según itinerario
Cat. 5*
SencillaDoble
$1,821$1,226
May. 01 2019 a Sep. 30 2019
Alimentos según itinerario
SencillaDoble
$2,037$1,365
Oct. 01 2019 a Oct. 31 2019
Alimentos según itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Visados.
  • Tasas de entrada/salida, propinas, extras ni gastos personales, tasa hotelera.
  • Bebidas en los almuerzos incluidos en el precio.
  • Asistente de habla hispana en Safari por el desierto. Suplemento: 299 US$
  • (total por todos los pasajeros).
  • Asistente de habla hispana para el crucero con cena en Dhow. Suplemento:
  • 224 US$ (total por todos los pasajeros).

Condiciones:

  • Precios sujetos a cambio.
  • Pueden aplicar suplementos por temporada alta, consulte fechas.
  • Consultar suplemento para 1 pasajero viajando solo.
  • Precios no válidos en Ferias, Congresos y Fiestas Musulmanas.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

RELACIONADOS

Katmandú [PT/I]
4 días. Visitando Nepal.
India Fascinante [PT/I]
6 días. Visitando China y India.