Tailandia, Vietnam y Cambodia

14 días desde USD: $3,070
Visitarás 3 países y 7 destinos en 14 días.

Destinos:

Camboya
Siem Reap.
Tailandia
Ayutthaya y Bangkok.
Vietnam
Cai Be, Halong, Hanoi y Ho Chi Minh.

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Desayuno diario.
  • Traslados y tours en vehículo privado con guía local de habla hispana, a menos que se especifique lo contrario.
  • Comidas indicadas (sin bebidas)
  • Agua embotellada en tours y traslados
  • Crucero de 2D1N en bahía de Halong, basados en cabina doble con todas las comidas incluidas.
  • Entrada a las atracciones mencionadas, a menos que se especifique lo contrario o sean opcionales.
  • Itinerario día a día
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 1. BANGKOK

Arribo al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok (vuelo a designar) encuentro y asistencia por parte de nuestro representante local para el traslado en vehículo privado al hotel en Bangkok.

DÍA 2. BANGKOK

Desayuno. Comienzo del tour de ciudad que incluye tres de los templos budistas más espléndidos en Bangkok; Wat Pho, Wat Traimit y templo de buda Esmeralda. Visitaremos el templo Wat Traimit (el templo del buda dorado), que se piensa fue construido en el período Sukhothai y mide tres metros de altura y pesa cinco toneladas y media. Es la figura más sólida de oro en el mundo. Luego visitaremos Wat Pho, construida por el rey Rama I hace aproximadamente 200 años, alberga el buda reclinado o Phra Buddhasaiyas. Esta imagen distintiva tiene 150 pies de largo y casi 50 pies de altura y está enteramente cubierto de hojas de oro. Este templo se considera el primer centro de la educación pública y es el lugar de nacimiento del tradicional masaje tai, se la considera la “primera universidad de Tailandia”. El Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de la Antigua corte siamesa, el cual incorpora varios palacios utilizados para diferentes ocasiones.

Comenzó a construirse en 1782 por el rey Rama I y mejorado por los siguientes reyes. Si Wat Phra Kaeo evoca el Oriente, entonces el Gran Palacio les recordará a Europa. Verán el hall de tronos, hall de coronación, el palacio de Recepción y el palacio Funeral. Verán el templo de Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo), que es uno de los más sagrados e importantes de Tailandia. Construida en el siglo XVIII por el rey Rama I, es un gran ejemplo de la arquitectura religiosa y estética de Tailandia. La imagen de jade simboliza la independencia, fortaleza y buena fortuna del país. Los murales representan escenas de Jataka de la vida de Buda.

Nota: para visitar el gran Palacio, se requiere vestimenta adecuada: no shorts, no sandalias y no ropa sin mangas. Tarde libre.

DÍA 3. BANGKOK - AYUTTHAYA

Desayuno/almuerzo. Nos dirigiremos hacia la ciudad de Ayutthaya, antigua capital de Tailandia entre los años 1350 – 1767. Durante sus 417 años de historia, fue la capital de 33 reyes de 5 dinastías. Caminarán por Wat Phra Sri Sanphet, el templo real construido en el siglo XIV, podrán observar la estatua de bronce de Buda en el templo Phra Mongkol Bopit, una de las más grandes de Tailandia y también visita del templo Wat Phramahathat. En ruta parada en Bang Pa In, el antiguo palacio de verano, cuyos jardines son espléndidos. Otros sitios a visitar son Wat Phra Sri Sanphet, Viharn Phra Mongkol Bopit, Phra Mongkol Bopit, y Wat Pramahathat. Luego abordaremos el crucero Grand Pearl para regresar por las aguas del río Chao Phraya a Bangkok, mientras disfrutan de un delicioso almuerzo a bordo.

DÍA 4. BANGKOK - HANOI (VIETNAM)

Check out del hotel, y traslado al aeropuerto.

Recomendamos tomar el vuelo VN610 BKK-HAN 1220/1415 hacia Hanoi, la capital de Vietnam. Encuentro y asistencia en el arribo y traslado al hotel. Resto del día libre

DÍA 5. HANOI

Desayuno, almuerzo. Luego del desayuno, comienzo del city tour donde conocerán las principales atracciones de la ciudad. La ciudad colonial de Hanoi es única en Asia, con sus bulevares arbolados, su arquitectura francesa, sus pagodas orientales y sus templos. El city tour del día de hoy (de día entero) los llevará a las atracciones más importantes de la ciudad.

Visitaremos el complejo de Ho Chi Minh: su mausoleo (vista desde afuera), su casa sobre pilotes.

Visita de la pagoda de un pilar, la casa de ópera y el museo de historia.

Almuerzo en el restaurante Koto Restaurant. KOTO es un lugar de emprendimiento que ayuda a la juventud vietnamita discapacitada.

Luego del almuerzo, tomarán el siguiente tour:

Dentro de Hanoi en una Vespa (13:00 pm – 17:00 pm)

Comenzarán a probar la cultura local con una café estilo italiano en el corazón del barrio antiguo. Luego emprenderemos un paseo en las tradicionales Vespa para conocer las angostas calles de la ciudad y observar cómo viven y trabajan los locales. Visitaremos el lago Huu Tiep, una zona residencial muy bella, una breve caminata hacia el Mercado local y el Mercado de Ngoc Ha, caminata por este bullicioso y vibrante lugar. Visita del Puente Long Bien, una magnífica estructura de más de 100 años que conecta los barrios de Hoan Kiem y Long Bien y provee refugio a los locales que viven en botes debajo del puente.

Visita de una granja Kumquat, ubicada en el oasis de la ciudad, y parada en un lugar de snacks típico, finalmente regreso al hotel.

Opcional: por la noche pueden disfrutar de música en vivo en el Binh Minh Jazz Club o bien visitar el mercado nocturno.

DÍA 6. HANOI - NINGH BINH - HANOI

Desayuno, almuerzo. Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Ninh Binh ( a dos horas de viaje) conocida por los viajeros como la bahía de Halong seca, ya que mientras la bahía de Halong se enorgullece sus gigantescas formaciones de roca “saliendo” del agua, Hoa Lu posee rocas surgiendo de campos de arroz. Hoa Lu fue alguna vez capital de Vietnam bajo la dinastía Ding (968-980) y la dinastía Le (980-1009). Disfrutarán de un paseo en barco hacia las cuevas de Tam Coc y continuarán la visita con los templos de las dinastías Dinh & Le y una interesante pagoda.

Almuerzo antes de regresar al hotel.

DÍA 7. HANOI – BAHÍA DE HALONG

Desayuno, almuerzo, cena. 08:00 am, el guía los recogerá en su hotel para partir rumbo a la bahía de Halong, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este viaje dura aproximadamente 3 horas y media.

La mágica bahía tiene islas de piedra caliza que se le levantan desde las olas como dientes de dragón.

Al llegar a la bahía de Halong, abordarán un típico crucero donde les darán la bienvenida y las indicaciones correspondientes de cómo se desarrollará ese día y el siguiente.

Más tarde, podrán visitar una interesante villa de pescadores donde tendrán oporunidad de interactuar con los lugareños, muchos de ellos han vivido allí por más de tres generaciones. Regreso a bordo para disfrutar de cócteles, clases de cocina mientras se disfruta el atardecer, y antes de disfrutar una memorable cena a bordo. Posteriormente, habrá película, juegos de mesa o simplemente relajarse en el spa antes de ir a dormir.

Notas:

-Kayak no está incluido

-El itinerario del crucero varía según las condiciones climáticas. Los traslados desde hanoi y de regreso a Hanoi son en base regular (acompañados por otros pasajerosy en inglés )

-Pueden dejar su equipaje a resguardo en el hotel de Hanoi y sólo llevar un pequeño bolso al crucero.

DÍA 8. BAHÍA DE HALONG - HANOI - CIUDAD DE HO CHI MINH

Desayuno. Comenzaremos el día con memorable clase de Tai Chi mientras amanece sobre la bahía. Después del desayuno, los llevaremos a unas maravillosas grutas de piedra caliza y regresarán al barco para la última mirada de la bahía antes de desembarcar. Al desembarcar, los estará esperando el ómnibus para llevarlos de regreso al hotel en Hanoi donde estuvieron alojados anteriormente (es recomendable que hubieran dejado el equipaje principal en resguardo en el hotel, para no ir tan cargados al crucero).

Luego, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Ho Chi Minh City (Saigon) via

VN253 HAN-SGN 1600/1815 (sujeto a cambios)

Arribo a la ciudad y traslado al hotel. Ho Chi Minh conocida habitualmente como Saigón, es una ciudad excitante donde los templos se conjugan con modernos desarrollos.

DÍA 9. HO CHI MINH

Desayuno, almuerzo, cena. Después del desayuno, los recogeremos en el hotel y partiremos para visitar los túneles de Cu Chi , al llegar tendrán una idea de la excursión viendo un film documental que trata sobre uno de los más sofisticados túneles jamás realizado, una leyenda de tiempos de Guerra.

Recorrerán los túneles (personas claustrofóbicas abstenerse) y al finalizar la visita tomaremos un almuerzo y luego el tour de ciudad, incluyendo el palacio de la Reunificación, la oficina general de Correos, la catedral de Notre Dame, el hall de la catedral (vista desde afuera)

Por la noche, vivirán una experiencia única:

Cena en la oscuridad (19:00 pm – 21:00 pm)

Una experiencia culinaria a través del sabor, el sonido y los sentidos.

La experiencia no es solo acerca de comer, es sobre vivir una experiencia única: oler, probar, tocar y oír: una completa sensación.

DÍA 10. HO CHI MINH - CAI BE

Desayuno, almuerzo, cena. Esta mañana partiremos hacia Cai Be en el delta del Mekong (aprox. 2 horas y media). El Mekong, conocido como el “bowl de arroz de Vietnam”, produce mucho de la fruta, caña de azúcar y coco de Vietnam. Pasaremos tiempo en Cai Be para visitar un Mercado flotante y algunas villas típicas locales en el delta del rio Mekong.

Después del almuerzo, visita de partes rurales y parada en algunas pequeñas industrias locales.

Por la tardecita cena en una isla y posibilidad de disfrutar más de la hospitalidad vietnamita, pasando la noche en una casa de huéspedes construida al estilo local. (se provee cama, mosquiteros y pequeña toalla)

DÍA 11. CAI BE - HO CHI MINH - SIEM REAP

Desayuno, almuerzo. En la mañana, caminata por huertos de frutos y pasaremos por pequeños canales en tradicional bote sampan. Luego, regreso por carretera a Saigón, con almuerzo en ruta y traslado directo al aeropuerto para tomar vuelo a Siemreap vía VN821 SGN-REP 1600/1720 (sujeto a cambios). Encuentro y asistencia en el arribo y traslado al hotel

DÍA 12. SIEM REAP

Desayuno, almuerzo. Muy temprano en la mañana, podrán disfrutar del amanecer en el templo de Angkor Wat.

Día entero para descubrir el complejo Angkor, comenzando por la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon; más de 200 enigmáticas caras sonrientes en sus 54 torres. La próxima visita será Pyramidal Baphuon, Terraza de los reyes leprosos, Terraza de los elefantes, que servía como plataforma gigante para ceremonias reales. La última parada es en Ta Prohm donde la jungla ha ocupado sus monumentos y los árboles gigantes han llegado a la piedra.

Oportunidad para sacar fotos de árboles ganando a la piedra.

DÍA 13. SIEM REAP

En primer lugar visitaremos Artisan d’Angkor; donde podrán ver cómo se realizan los tallados en piedra y en madera. Luego, visita de Banteay Srei, ubicado a 25 km de central Angkor, es un área excepcional en muchos sentidos. Construido en el siglo X por el mentor espiritual, el rey Jayavarman V y dedicado a la deidad hindú Shiva. Por la tardec tomaremos el siguiente tour:

Cambodia Spice Cocktails (18:00 – 19:30 pm)

06:00 pm, tendrán una deliciosa experiencia probando algunos típicos cocteles de Cambodia, preparados por los locales en un Escondido pub. Podrán elaborar sus propios tragos y probarlos.

DÍA 14. SIEM REAP

A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Precios y condiciones

Precios

Salidas
Doble
$3,070
Pregunte por suplementos de temporada.
May. 31 2019 a Dic. 15 2019
Alimentos según itinerario.
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no indicadas en el programa.
  • Vuelos internos.
  • Visa de entrada (Vietnam – US$25.00 por persona & Cambodia – US$30.00 por persona).
  • Propinas.
  • Seguros de viajes.
  • Comidas, traslados o tours no mencionados.

Condiciones:

  • Precios sujetos a cambio.
  • Pueden aplicar suplementos por temporada alta, consulte fechas.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

RELACIONADOS

Triángulo Thai [PT/T]
9 días. Visitando Tailandia.
Katmandú [PT/I]
4 días. Visitando Nepal.
India Fascinante [PT/I]
6 días. Visitando China y India.