Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen ****.
A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Kempten, una antigua ciudad romana y la metrópoli de la región Allgäu. Alojamiento en el Hotel BigBOX****.
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.
Visita de los mayores atractivos de la ciudad, finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital de estado de Baviera, es famosa por su “Fiesta de la Cerveza” que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara.
Salida en dirección a Salzburgo. En el camino parada en el lago Chiemsee, el “Mar de Baviera”. Continuación hacia Berchtesgaden y al lago Königssee, breve visita del lugar romántico en la montaña. Por la tarde llegada a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admire los jardines de Mirabell y disfrute de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Alojamiento en el ARCOTEL Castellani****.
DÍA 8: DOMINGO. SALZBURGO - DISTRITO DE LOS LAGOS - HALLSTATT - LINZ
Después del desayuno viaje a Linz. Parada en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Llegamos al lago y embarcamos para un agradable crucero por el lago hasta St. Wolfgang. Continuación del viaje y parada en Hallstatt, conocido como la perla del Salzkammergut por sus casas aferradas a las montañas y su vista espectacular en un paisaje entre lago y montañas. Se continua el viaje a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento en el ARCOTEL Nike****.
Viaje a Viena. Parada en Melk y visita de su Abadía Benedictina, el monumento barroco más representativo de Austria. Paseo en barco que recorre el tramo más pintoresco del río Danubio. Tras desembarcar en Krems, se continua el viaje a Viena. Alojamiento en el Hotel ARCOTEL Wimberger****.
Visita panorámica de la ciudad. Admirará la Ópera, el Palacio Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y visitará del Palacio de Schönnbrunn. Tarde libre. Alojamiento en el ARCOTEL Wimberger****.
Hoy, viajamos a Budapest. Visita de la parte „Buda“ con el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matthias, y finalmente contemplamos la ciudad desde el punto de vista más impresionante, la colina de Gellért. Alojamiento en el Hotel The Three Corners Lifestyle****.
Por la mañana, visitamos los mayores atractivos de la parte “Pest“ como la Plaza de los Héroes, pasando por la elegante avenida Andrássy, así como por la óperay la catedral de St Stephen. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel The Three Corners Lifestyle****.
Continuación del viaje a Bratislava, donde daremos un paseo por la ciudad. El casco antiguo está formado por palacios, conventos e Iglesias de distintas épocas y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval. Después, llegamos a Praga, también conocida como la ciudad de las cien torres. Alojamiento en el Hotel Grand Majestic Plaza****.
Disfrute de un paseo por el centrohistórico. Visita de la Torre de la Pólvora y la Plaza Vieja con su Reloj Astronómico. Pasaremos por el Puente de Carlos con su hermosa vista al Castillo de Praga. Tarde libre. Por la noche, disfrute de una cena checa típica acompañada de un show folclórico. Alojamiento en el Hotel Grand Majestic Plaza****.
Traslado al aeropuerto de Praga o al aeropuerto de Múnich.
Favor de ponerse en contacto con nosotros.
Ave. México 546 P.B. Col. San Jerónimo Aculco C.P.10400 Deleg. Magdalena Contreras, CDMX.
Tels. 55 3094 4522
Sitio seguro con certificado SSL by:
cPanel, Inc. Certification Authority
Derechos Reservados A.G. Tours © 2025. CONDICIONES GENERALES Página desarrollada por iQue :: aplicaciones web.